Cirugía Plástica y Estética

El Morpheus 8 es la nueva máquina que está revolucionando los tratamientos de medicina estética.  Si te estás planteando un tratamiento ya sea facial o corporal, debes conocer los beneficios de esta nueva tecnología.

En Clínica Egos contamos con la tecnología Morpheus 8 en Barcelona para realizar nuestros tratamientos de medicina estética. En esta entrada te descubriremos todo lo que necesitas saber sobre esta innovadora máquina que nos trae inmode.

Morpheus 8

¿Qué es Morpheus 8?

Morpheus 8 es un tratamiento que combina la radiofrecuencia fraccionada con el uso de microagujas. Esta combinación actúa sobre la capa interna de la piel para tratar celulitis y grasa localizada, además de actuar sobre las facciones envejecidas para conseguir un aspecto más joven.

Su funcionamiento a través de radiofrecuencia y microagujas permite penetrar en las capas más profundas de la piel. De esta manera, se estimula la producción de colágeno en las capas subdérmicas de la piel, causando así un efecto antienvejecimiento.

¿Qué beneficios tiene el Morpheus 8 respecto a otros tratamientos?

El Morpheus 8 es una actualización de los tratamientos que había hasta ahora de medicina estética. Igual que pasa con la tecnología VASER en las lipodefiniciones, al ser la tecnología más puntera del sector, presenta varios beneficios.

En primer lugar, gracias a la utilización de una matriz de microagujas que renuevan tu piel desde dentro, el tiempo de recuperación es mínimo. En segundo lugar, el Morpheus8 ofrece resultados rápidos y duraderos. Además, gracias a su tecnología única se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, al actuar en la capa subdérmica no produce ningún daño en la dermis.

Otro de los grandes beneficios que ofrece este tratamiento de medicina estética es que no es quirúrgico, o sea, que no requiere ingreso hospitalario ni sedación. Para realizar el tratamiento solo se requiere de una anestesia tópica.

¿Qué tratamientos puede realizar?

Este tratamiento se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que necesite una renovación subdérmica. Esto quiere decir que se puede aplicar en cualquier zona que presente flacidez severa, piel de aspecto arrugado, descolorida o con irregulares. El Morpheus8 se puede aplicar en cara, cuello, brazos, abdomen y rodilla.

Los tratamientos que puede realizar la Morpheus 8 son:

  • Arruga severa y moderada.
  • Surco nasolabial.
  • Cicatrices de acné.
  • Cuello de pavo.
  • Papada.
  • Celulitis.
  • Redensificación del glúteo.
  • Código de barras.
  • Grasa localizada.

¿Cómo es el postratamiento?

Después de realizar el tratamiento con Morpheus 8 podrás volver a tu rutina diaria de forma inmediata. Después de las sesiones puede aparecer enrojecimiento e inflamación en la zona donde se ha aplicado, pero desaparecerá en aproximadamente 24 horas.

Para obtener el máximo beneficio, se debe hidratar la zona donde se ha realizado el tratamiento y evitar la exposición solar. Si se trata de un tratamiento facial, deberás dejar de maquillarte entre el primer y el segundo día de tratamiento.

Es completamente normal que se observen micro lesiones y un ligero enrojecimiento durante una semana aproximadamente, dependiendo de los parámetros utilizados.

¿Son inmediatos los resultados de la Morpheus 8?

Los primeros días después de la intervención podrán verse los primeros resultados. A las 3 semanas, los resultados serán completamente visibles y pueden ir mejorando hasta los 3 meses después del tratamiento.

¿Dónde me puedo realizar el tratamiento Morpheus 8?

El tratamiento Morpheus8 debe ser aplicado por expertos en medicina estética. Es importante que sea realizado centros que cuenten con profesionales formados y con todo el equipo técnico necesario para poder hacerlo con garantías.

Te puedes realizar el tratamiento con Morpheus8 en Clínica Egos. Nuestros doctores adaptarán el tratamiento a tus necesidades y te resolverán todas tus dudas. ¡Si quieres tu cita puedes pedirla aquí!

Pide tu cita

Pide tu cita

Equipo médico

Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Dr. Tiago Gomes

Especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética

Nº colegiado: 44844

Formación y experiencia

Dr. Tiago Gomes Rodrígues es licenciado en Medicina por la Universidad de Lleida con expediente de sobresaliente. Superó el examen MIR obteniendo el puesto 40 de más de 12.000 candidatos. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Bellvitge.

El Dr. Gomes ha continuado su formación mediante la asistencia a decenas de cursos y congresos médicos tanto en España como en el extranjero. Además, es autor y coautor de varias publicaciones médicas.

El Dr. Tiago Gomes Rodrígues es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Microcirugía (AEM) y pertenece al Colegio de Médicos de Barcelona con el número 44844.