fbpx
 

Atrévete con una mirada más firme

Atrévete con una mirada más firme

Si quieres mejorar la apariencia de tu mirada ya sea por motivos de estética o de salud, una blefaroplastia es la cirugía perfecta para ello. Es un procedimiento con beneficios tanto estéticos como funcionales.

La blefaroplastia o también cirugía de parpados es el procedimiento empleado para la eliminación de las anti-estéticas bolsas de grasa y el exceso de piel de los párpados con el objeto de rejuvenecer el rostro y eliminar el aspecto de mirada cansada.

Existen dos tipos de blefaroplastia:

  • La blefaroplastia superior: Se realiza sobre los párpados superiores eliminando el exceso de la piel.
  • La blefaroplastia inferior: Se realiza sobre los párpados inferiores con la finalidad de eliminar por completo las bolsas de grasa.

Normalmente esta intervención se realiza con anestesia local y sedación generalmente, y no precisa de hospitalización. La duración de este tratamiento depende de la complejidad de la intervención, pero normalmente dura entre 1 hora o 2.

TÉCNICA

La intervención empieza con unas incisiones en la piel de los párpados para liberar y eliminar el exceso de piel y tensar el músculo orbicular. Acto seguido, se quita la grasa en la cantidad adecuada para eliminar las bolsas palpebrales. Hay veces que esta grasa se vuelve a colocar sobre el reborde óseo inferior de la órbita para mejorar la proyección de la mejilla. Para acabar, las incisiones se cierran con suturas muy finas. Se suele cicatrizar sin problemas y se retiran las suturas entre 4º y 7º día.

BENEFICIOS

  • Perfecciona la apariencia general de los ojos.
  • La blefaroplastia elimina del exceso de grasa y tejido muscular de los párpados.
  • La cirugía de párpados repara el hinchazón de los párpados superiores.
  • El rejuvenecimiento de párpados corrige las líneas y arrugas más notorias.
  • Retira las bolsas que aparecen bajo los párpados.
  • Eleva la autoestima.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.