Mantener la piel perfecta en cuarentena

Mantener la piel perfecta en cuarentena

Durante estos días de cuarentena, qué mejor que cuidar nuestro cuerpo con ejercicio y dietas, pero no nos tenemos que olvidar de cuidar nuestra piel. Por eso, hoy os traemos unos consejos para tener una piel perfecta. 

Conseguir un equilibrio entres salud y belleza puede ser un poco complicado. Nuestra piel es el reflejo de cómo estamos a nivel físico y espiritual. Por eso es súper importante tener en cuenta el cuidado desde dentro hacia fuera. 

 

TIPS PARA CUIDAR TU PIEL 

 

  • Desmaquíllate antes de irte a dormir 

Sabemos que muchos de vosotros os dan pereza desmaquillarse, todas las noches, pero es imprescindible para eliminar los rastros de maquillaje y suciedad. 

 

  • Lávate la cara con agua.

Lo ideal es lavarse la cara con agua tibia o fría para activar la circulación sanguínea y rebajar la hinchazón de la zona del contorno de ojos. 

 

  • Realiza una limpieza facial 

Es importante realizarte a diario una limpieza facial para tonificar tu piel. 

 

  • Hidrátate dos veces al día 

Si quieres que tu piel este iluminada, es momento de hidratarla dos veces al día, por la mañana y por la noche. De esta manera ayudaras a que actué contra las arrugas y aportarle un extra de firmeza. 

 

  • No te olvides del serum 

Para conseguir una profunda hidratación, añade a tu rutina diaria el sérum. Combina el sérum y la crema para poder lucir de una piel perfecta. 

 

  • Protégela del sol 

Usa una crema de protección solar alta e hidratante es imprescindible para evitar la aparición de posibles manchas de sol. 

 

  • Exfolia tu piel

Para una limpieza profunda de tu cutis es importante que utilices un exfoliante potente entre 2 y 3 veces por semana. 

 

Cuida tu piel a diario para conseguir unos resultados sorprendentes. La piel es tu identidad no la dejes marchitar y mímala seguro que a largo plazo te lo agradecerá. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.