Los mejores alimentos para una piel sin arrugas

Los mejores alimentos para una piel sin arrugas

Conforme pasan los años, la piel va perdiendo sus características, mantener una piel tersa y radiante no sólo se logra con el uso de cremas y tratamientos faciales; la alimentación también es esencial para mantenerla saludable y retrasar los efectos del envejecimiento.

Las cremas, y los tratamientos faciales, ayudan y mucho a mantener una piel sin arrugas, pero si se quiere realizar el proceso al 100%, también se deben añadir una serie de alimentos a la dieta para obtener los resultados deseados en la dermis. Es por ello que se deben consumir los siguientes alimentos:

Zanahoria

    • Las zanahorias son famosas por su alto contenido de pigmentos antioxidantes que protegen a las células de nuestro cuerpo del daño o desgaste del envejecimiento.

 

Melón

    • Es una fruta cuyas propiedades ayudan a mantener lisa la piel, eliminar las arrugas que han comenzado a aparecer, y además previene el daño solar.

 

Coco

    • El coco ayuda a mantener una dermis suave, firme y flexible, ya que ayuda a fortalecer los tejidos conectivos de la piel.

 

Aguacate

    • Las propiedades antioxidantes y re-generativas que contiene este fruto, nos aportan mayor fortaleza a la dermis.

 

Arándanos

    • Esta fruta, nos ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades antioxidantes.

 

Té verde

    • Contiene polifenol, que ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta, y puede llegar a reactivar células muertas de la piel.

 

Añadiendo estos productos a nuestra dieta, le daremos grandes propiedades a nuestra piel, para evitar la aparición de arrugas de manera prematura.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.