Los deportes perfectos para disfrutar del verano

Los deportes perfectos para disfrutar del verano

Estamos en pleno ecuador del verano, un periodo caluroso, de sol y descanso, pero también perfecto para los amantes del deporte, sobre todo si es acuático.

Seguro que conoces más de un deporte que te encantaría practicar en esta época, pero para que conozcas todas las posibilidades, a continuación te dejamos un breve resumen.

¡No te los pierdas!

Playa y mar

La playa y el mar son sinónimos indiscutibles del verano, y por lo tanto, grandes protagonistas de este resumen. Y es que son muchos los deportes que se pueden realizar en ellos.

La playa acoge desde las míticas palas hasta el actual y tan demandado yoga, sin olvidar el voley playa o el fútbol playa, entre otros.

El mar, por su parte, es el medio donde, además de refrescarte, puedes disfrutar del surf y sus múltiples variables, del buceo, del esquí acuático y un largo etcétera.

Parajes naturales y de montaña

Para los amantes de los deportes en plena naturaleza, el verano también ofrece posibilidades. Además del senderismo o las rutas en bicicleta, muy populares en épocas como primavera u otoño, el verano también acoge otras prácticas deportivas.

Es el caso del rafting, el descenso de ríos en una embarcación, el barranquismo, la travesía por los barrancos de un río, o la escalada. Todos estos deportes están considerados extremos o de aventura, por lo que, para poder practicarlos, se requiere de una formación específica y/o la presencia de un especialista que nos guíe.

Deportes para la ciudad

Somos conscientes de que no pasas todo el verano de vacaciones y que, posiblemente, tampoco tengas la posibilidad de ir todos los días a la playa o a la montaña. Por eso, en este apartado te dejamos también algunas opciones de deportes que puedes realizar en verano en la ciudad.

Desde tenis o pádel hasta golf, pasando por natación, patinaje o running, eso sí, extremando las precauciones y evitando las horas más calurosas.

Haz que tu verano sea inolvidable y saludable.

¡No te arrepentirás!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.