Liposucción de glúteos, muslos y piernas.

Liposucción de glúteos, muslos y piernas.

Los glúteos son una parte muy importante de la silueta corporal, por eso unos “glúteos firmes, tersos y bien elevados” son una de las peticiones más frecuentes de nuestros pacientes, tanto hombres como mujeres.

En Clínica Egos siempre buscamos la apariencia mas natural y estética posible, para lograrlo contamos con una serie de procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos que permiten obtener una silueta tersa, eliminando la celulitis y acúmulos de grasa.

Liposucción de Glúteos

Este procedimiento se realiza a través de dos pequeñas incisiones en áreas estratégicas que permiten el ingreso de una fina cánula que succiona directamente las células grasas y moldean los glúteos a la forma que el cirujano desee. Por medio de este procedimiento también es posible eliminar la celulitis de esta zona, ya que gracias a la elasticidad de la piel, la liposucción causa retracción de la piel y renueva su forma.

La anestesia utilizada depende de la extensión del mismo, pudiendo ser anestesia epidural o incluso anestesia local con sedación, que reduce al mínimo los riegos de cualquier cirugía.

Después de la intervención y a lo largo del primer mes, deberá utilizarse una faja, tomar algún analgésicos y realizarse masajes en la zona tratada para optimizar la recuperación.

Los resultados finales son muy efectivos y saltan a la vista desde el primer día post quirúrgico.

 

Además de los glúteos, la mayoría de personas buscan dar una apariencia refinada a lo largo de toda la línea de los miembros inferiores incluyendo muslos, rodillas y el resto de las piernas.

Muslos

Unos muslos firmes, y que no rozan entre sí, son el sueño de muchas mujeres y algunos hombres. Muchas veces no importa el ejercicio que se realice, esta área es sumamente difícil de tratar, por lo que un sencillo procedimiento quirúrgico podría ayudar a obtener mucho mejores resultados, mas rápido y siempre duraderos.

Unos glúteos tersos y firmes deben de ser seguidos por unos muslos de las mismas características, por lo que muchas veces la cirugía en los glúteos se realiza al mismo tiempo que los muslos. Esto consigue que el contorno de la silueta corporal continúe de forma armoniosa a lo largo de todo el cuerpo.

Piernas

Las piernas suelen acumular grasa a lo largo de las rodillas, las pantorrillas y los tobillos, por lo que a través de pequeñas incisiones en lugares estratégicos se puede succionar todo el exceso de grasa y la vez contornear o remodelar el área deseada. En la mayoría de los casos se utiliza anestesia local y el postoperatorio es de 24 horas, las molestias iniciales son perfectamente controlables con un analgésico leve; y la recuperación total se da en menos de una semana.

La amplia trayectoria y experiencia de los doctores de Clínica Egos  permiten realizar procedimientos tan pequeños o tan grandes como sean necesarios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.