Liposucción después del verano

Liposucción después del verano

Cómo sabemos, el fin de la época estival abre paso la rutina diaria, vuelta a los estudios, trabajo, gimnasio… Además, ha llegado el momento de afrontar esos kilos de más que hemos recuperado y decirles un adiós definitivo.

Si no sabes cómo afrontarlo desde clínica Egos, te recomendamos que te sometas a una liposucción. Esta, es una intervención de cirugía estética que permite remodelar la silueta en aquellas partes del cuerpo afectadas por una acumulación excesiva de grasa.

¿Por qué debes optar por una liposucción?

Si buscas remodelar tu figura y recuperar su forma este es el tratamiento que andas buscando. Con dicha técnica podrás: Modelar tu figura, perder volumen y perder peso.

En aquellas zonas en la que haya un exceso de grasa ya sea abdomen, cartucheras, glúteos, caderas, rodillas, papada, brazos o muslos se verán sometidas a una pérdida de volumen y por ende, debido a la eliminación de grasa, se traducirá a una pérdida de peso.

La grasa es extraída mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas, sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles. Por tanto, permite obtener un resultado óptimo consiguiendo moldear la zona tratada, con la consiguiente mejora de la figura y el contorno.

¿Cuál es su período de recuperación?

Una vez realizada la liposucción, el tiempo de recuperación puede variar según el tamaño de la parte que se haya tratado y según el paciente.

Durante el post-operatorio, se coloca una prenda compresiva que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal. Esta deberá llevarse durante unas cuatro semanas. La aparición de hematomas e inflamación en la zona intervenida es normal, pero estos, irán desapareciendo paulatinamente.

La vuelta a la normalidad en técnicas como la liposucción suele rondar en torno a la semana, aunque como se ha dicho este tiempo es variable dependiendo de la zona intervenida y de la persona.

 

Si quieres recuperar tu silueta y decir adiós a la grasa localizada, la liposucción es la técnica que buscas. Confía en Egos y vuelve a recuperar tu línea.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.