Lifting facial

Lifting facial

A través de un lifting es posible obtener un rejuvenecimiento facial, ya que lo que se hace es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello que se ha arrugado o marchitado, por la acción del proceso de envejecimiento, por una mala alimentación, por la exposición a los rayos del sol, o hasta por genética.

Este procedimiento consiste en eliminar el exceso de grasa del área, tensar los músculos principales y rellenar la piel de la cara y del cuello.

El tiempo de recuperación a la que una persona debe someterse después de realizarse un procedimiento de rejuvenecimiento facial por medio de un lifting es de 10 a 15 días, después de los cuales podrá regresar a su vida normal.

Se espera que los efectos de un lifting facial se mantengan durante un periodo de tiempo que puede variar desde los 5 años hasta los 10 años, dependiendo de la edad de la persona que se realizó el procedimiento de rejuvenecimiento facial.

Después de una cirugía para el rejuvenecimiento facial es posible que se presente inflamación, tirantez temporal, sequedad de la piel, alteración de la sensibilidad de la piel, entre otros. Y, al igual que otra cirugía también tiene ciertos riesgos, como: lesión temporal de nervios que controlan los músculos de la cara, infección, hemorragia, hematomas y mala cicatrización.

En Clínica Egos, informamos adecuadamente sobre el procedimiento para realizar un rejuvenecimiento facial, o lifting facial en Barcelona, con uno de nuestros cirujano plástico con experiencia, para decidir si este procedimiento es para ti, y para poder minimizar los posibles riesgos que puede conllevar este procedimiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.