Lifting de brazos

Lifting de brazos

El lifting de brazos, o braquioplastia, es una cirugía que remodela el brazo desde la axila hasta el codo. La cirugía reduce el exceso de piel que cuelga al levantar los brazos y tensa los tejidos subyacentes que definen la forma del brazo. En caso de que existan depósitos grasos en la zona, el procedimiento se combinará con una liposucción para quitarlos.

El lifting de brazos es uno de los cuatro procedimientos de cirugía plástica más populares después de una pérdida grande de peso, pues los tejidos blandos del brazo se vuelven flácidos después de perder mucho peso.

Las personas delgadas también pueden sufrir un exceso de piel en brazos debido a los efectos del envejecimiento o la genética. Incluso las personas que practican ejercicio con regularidad, o incluso pilates, pesas, etc… no pueden mejorar del exceso de flacidez de la piel que se desarrolla en esta zona.

El lifting de brazos es una cirugía que se realiza en quirófano, utilizando anestesia local o con sedación. Tiene una duración de 1 a 2 horas.

Consiste en realizar una incisión en la parte superior del brazo, en la cara interna. La forma y ubicación de la incisión dependerá de la cantidad de piel que se deba extraer. Es posible que el doctor pueda hacer una incisión curva o en forma del Z o T, diseño que permitirá una cicatriz menos llamativa que una incisión recta. En los casos más complejos, es posible que la incisión se extienda desde el axila hasta el codo, por la cara interna del brazo.

Si tienes exceso de grasa en los brazos, puedes optar por combinar la braquioplastia con liposucción para lograr los mejores resultados. Después de succionar la grasa y tensar l a piel del brazo, el cirujano eliminará el exceso de piel de la parte superior del brazo y completará el lifting cerrando la incisión con puntos de sutura.

En Clínica Egos orientamos al paciente desde la primera visita para lograr el resultado deseado tras la cirugía estética en Barcelona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.