Cirugía Plástica y Estética

¿Deseas afinar
y suavizar tu rostro
para que parezca
más delgado?

En Clínica Egos te ayudamos a suavizar y afinar tu rostro
para que puedas disfrutar de una expresión mas saludable y estética.

Pide tu cita gratuita


Somos líderes en cirugía
plástica y estética
en Barcelona

¡Hazlo por ti!

logotipo clínica estética

¿Quieres que te valoremos
y hagamos un diagnóstico
sin compromiso?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos
en contacto contigo en 24-48 h.

Pide tu cita gratuita


¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros

Cirugía Plástica y Estética

CONTACTO GENERAL

BARCELONA

MADRID

Equipo médico

Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Dr. Tiago Gomes

Especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética

Nº colegiado: 44844

Formación y experiencia

Dr. Tiago Gomes Rodrígues es licenciado en Medicina por la Universidad de Lleida con expediente de sobresaliente. Superó el examen MIR obteniendo el puesto 40 de más de 12.000 candidatos. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Bellvitge.

El Dr. Gomes ha continuado su formación mediante la asistencia a decenas de cursos y congresos médicos tanto en España como en el extranjero. Además, es autor y coautor de varias publicaciones médicas.

El Dr. Tiago Gomes Rodrígues es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Microcirugía (AEM) y pertenece al Colegio de Médicos de Barcelona con el número 44844.