La cirugía estética en los hombres

La cirugía estética en los hombres

Hoy en día, las operaciones de cirugía estética masculina siguen rompiendo barreras. Muchas veces las causas que motivan a un hombre a meterse en un quirófano son por su propia salud, pero en más de la mitad de los casos acudimos por simple estética.

En los últimos años, el sector masculino ha visto crecer la oferta de belleza con lanzamientos de líneas de cuidados y belleza exclusivamente masculinos, Pero no solo de cremas vive el hombre y así lo avalan las estadísticas que indican que las operaciones estéticas del sector masculino se han incrementado en un 20% en el último año.

A nivel de cirugía el hombre tiene menos zonas en las que invertir

Los siguientes cinco tratamientos son los más demandado porlos hombres;

  • La rinoplastia es la operación estrella. Cada vez se ven más hombres que se quieren operar de nariz, bien porque han tenido complejo toda la vida, bien porque respiran mal por haber realizado deportes de contacto, o bien porque llegada cierta edad tienen ganas de empezar una nueva vida

 

  • El abdomen. Con el paso de los años, el abdomen de los hombres tiende a redondearse por una dilatación de los músculos y un cúmulo de grasa intraperitoneal. Dicha grasa sólo se puede resolver con dieta y ejercicios abdominales, pero la grasa que se acumula en las caderas sí se puede quitar mediante una liposucción.​

 

  • Las bolsas. Indicador de fatiga y cansancio, las bolsas de los párpados inferiores es otra de las operaciones preferidas del género masculino. La aparición de bolsas tiene un gran componente genético. Esta intervención se suele realizar con una sedación y es una cirugía ambulante. Es una cirugía muy recurrida en hombres a parir de los 45-50 años.

 

  • Estiramiento facial. Esta intervención se hace con un criterio completamente diferente al de las mujeres, ya que es muy frecuente encontrarse alopecias en ellos, siendo más difícil ocultar las cicatrices que normalmente van por delante y por detrás de las orejas. La papada se puede intervenir en solitario con una liposucción de la zona o bien en un estiramiento facial. A la vez que se quita la grasa de la papada, se estira la piel del cuello.

 

  • Cirugía de orejas. Es una cirugía muy demandad, a menudo las “orejas de soplillo” son difícil de disimular y más aún si sufres alopecia. Este tipo de intervenciones se realizan con anestesia local y los resultados son óptimos.

En Egos contamos con los mejores cirujanos expertos en estética masculina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.