fbpx
 

Información antes de una liposucción

Información antes de una liposucción

Hoy os hablamos de una de las intervenciones más solicitadas en la cirugía estética.

La liposucción es la intervención perfecta, para eliminar el exceso de grasa que perduraran tras dietas y ejercicio intenso. Ideal para tratar las zonas de las caderas y el vientre. Una técnica muy efectiva para proporcionar a tu cuerpo un nuevo contorno.

Este tipo de operaciones está indicado para pacientes que acumulan exceso de grasa sin ser caso de obesidad, por lo que no supera el 30% de su peso ideal, con buen tono muscular y que gozan de buena salud-

Toda intervención de cirugía estética es imprescindible se deben conocer las expectativas reales, así como los beneficios y sus riesgos. Por ello, recopilamos diferentes aspectos que debes saber antes de decidirte por una liposucción:

  • El objetivo principal no es la pérdida de peso. Gracias a la liposucción se reducen la acumulación de grasa en las zonas localizadas.
  • Todo resultado para que sea permanente, es imprevisible acompañarlo de una dieta equilibrada y un plan de ejercicios físicos para que los resultados de la liposucción sean óptimos.
  • Toda operación se debe tener en cuenta el postoperatorio. Tras la operación es recomendable llevar una faja en la zona tratada para controlar la inflamación y que la piel se pueda adaptar al nuevo contorno.

Se realiza mediante una cánula en una intervención que puede durar entre una y dos horas. La cicatrices de la operación són mínimas y los cirujanos quedan escondidas incluso llevando bikini.

Este tipo de operaciones siempre viene acompañado de una decisión muy personal. Desde la clínica egos, te recomendamos que te informes y valores las diferentes opciones que trabajamos para la reducción de grasa. Contacta con nosotros y realiza tu cita previa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.