fbpx
 

Empieza el año con un rostro reluciente

Empieza el año con un rostro reluciente

Año nuevo, vida nueva así pues, ¿Por qué no lucir vuestra mejor versión y empezar el año con un nuevo rostro?

En Clínica Egos ofrecemos tratamientos específicos para el rostro con el fin de empezar 2019 mostrando al mundo un rostro con más brillo y más joven. Si quieres saber que tratamientos ofrecemos…

¡Presta atención!

Blefaroplastia

Con el paso del tiempo el peso de los parpados tiende a bajar y se generan las antiestéticas bolsas de grasa en los parpados. Por ello, gracias a una blefaroplastia vas a poder eliminar las bolsas con el fin de rejuvenecer el rostro y eliminar así, el aspecto de mirada cansada.

El aspecto de tu mirada y rostro mejorará rápidamente consiguiendo mayor luz en tu rostro.

Di adiós a las arrugas faciales

Las temidas arrugas empiezan a parecer a cierta edad. En concreto, las líneas horizontales de la frente, las líneas de expresión verticales y las patas de gallo, son las más comunes entre nuestras pacientes.

Para contrarrestar el efecto de la edad, en Clínica Egos recomendamos la toxina botulínica. Una neurotoxina que se utiliza como tratamiento preventivo contra las arrugas de expresión y corregir todo tipo de depresiones cutáneas como arrugas, surcos o cicatrices.

Las arrugas faciales durante 2019 van a pasar a mejor historia. ¿Te atreves?

Confiere mayor volumen a tu rostro

Si lo que buscar es conseguir modelar el rostro y conseguir mayor volumen en alguna zona facial, como labios, pómulos, mejillas o mentón, las infiltraciones de ácido hialurónico o de injerto graso son el tratamiento que andas buscando.

Este tipo de tratamiento, se realiza sin incisiones, ni cicatrices, ni cirugía con el fin de respetar siempre la fisonomía facial de todos nuestros pacientes.

 

No te lo pienses más, y empieza el año con un nuevo rostro. ¡Os esperamos en Clínica Egos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.