El tamaño de pecho perfecto

El tamaño de pecho perfecto

El tamaño de pecho perfecto, es una de las preguntas más recurrentes entre nuestras pacientes, pero la respuesta no es tan sencilla como parece.

La verdad, es que no existe una talla de pecho ideal. Esta, depende de la interpretación de cada uno, de los gustos, si se desea un tamaño natural o con aumento… Hoy, te explicamos que tres opciones ofrecemos en Clínica Egos, para cambiar el tamaño de tus senos.

¡Presta atención!

Aumento de pecho

Esta es, una de las intervenciones más frecuentes. Esta, se utiliza para aumentar el volumen después de una perdida considerada de peso o embarazo mediante la colocación de una prótesis.

Este tipo de intervención consiste en la colocación de una prótesis de gel cohesivo debajo del tejido mamario o detrás del músculo pectoral.

La duración de dicha técnica dura entorno 1 o 2 horas. Este procedimiento quirúrgico se lleva a cabo generalmente mediante anestesia general o anestesia local y sedación. Es necesaria la hospitalización aunque el paciente puede recibir el alta en el mismo día o 24 horas después de la intervención.

Reducción de pecho

La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica que permite disminuir el tamaño de los pechos, alcanzando unos pechos más pequeños, firmes y proporcionados con el resto del cuerpo.

Normalmente, se realizada para una mejora estética pero también permite aliviar problemas físicos como dolores de espalda y hombros.

La intervención se realiza siempre en un quirófano bajo anestesia general. Teniendo una duración de entre 2 a 4 horas y una necesaria hospitalización aunque el paciente, puede recibir el alta en el mismo día o 24/48 horas después de la intervención.

Elevación de pecho

La mastopexia es una intervención quirúrgica que consiste en elevar o mejorar la forma de los pechos caídos. Ya que con los años, tras el embarazo o por la lactancia, la mama tiende a caer.

Dicha elevación se realiza habitualmente con anestesia general. Su duración aproximada no excede las dos o tres horas. La mastopexia requiere de hospitalización aunque el paciente puede recibir el alta en el mismo día o 24/48 horas después de la intervención.

 

Sea cual sea el tamaño de tus pechos, si quieres cambiar la anatomía de estos, no dudes en acudir y pedir cita en Clínica Egos. ¡Di adiós a tus complejos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.