El buen tiempo ha llegado y es momento de lucir perfecta

El buen tiempo ha llegado y es momento de lucir perfecta

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas de vosotras nos empezáis a preguntar sobre tratamientos para lucir un cuerpo perfecto estas vacaciones.

Alguno de los tratamientos por los que nos preguntáis requieren de unas semanas de recuperación por lo que ahora, es un momento ideal.

¿Qué tratamientos son los más demandados?

Aumento de mama

El aumento de mamas es una de las intervenciones más frecuentes en nuestra consulta. Ya sea para aumentar o reducir la mama, muchas de vosotras tenéis dudas sobre dicho tratamiento.

¿Pero por qué en primavera? Tras el frío invierno se agradecen los días más largos, el sol y la bajada de temperaturas. Sentirse bien con el clima es un factor clave a tener en cuenta. Además, con la llegada del buen tiempo nos quitamos más ropa y a muchas se nos hacen más visibles los complejos e inseguridades.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una técnica que se encarga de eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, tonificar el tronco y cintura, restaurando la posición de los músculos.

Para el post-operatorio, se recomienda que el paciente comience a caminar cuanto antes pero no realizar deporte hasta semanas posteriores. Así pues, la intervención se debe hacer cuanto antes si quieres empezar la operación biquini.

Además, la sutura interna es reabsorbible en un tiempo aproximado de 2-3 meses, tiempo suficiente para que se haya iniciado la cicatrización y estar lista para las vacaciones de verano.

Dermolipectomía

La dermolipectomía o estiramiento de muslos y brazos, es un procedimiento quirúrgico que permite retirar la piel y grasa localizada en las caras internas de brazos y muslos, reafirmar las zonas caídas y mejorar así, el contorno de estas zonas.

A muchas, os preocupa la estética de vuestros brazos, pues en verano, es una de las partes más visibles ya que la manga corta, tirantes y vestidos ocupan gran parte de nuestro armario. Si quieres lucir unos brazos con el contorno que siempre has querido, primavera es el momento que andas buscando.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.