fbpx
 

Dr. Víctor Cabrera

Especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética.

El Dr. Víctor Cabrera Mas se licenció en Medicina y Cirugía en el Hospital Clínicpor la Universitat de Barcelona. Realizó la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Hospital Germans Trias i Pujol, con especial interés en los campos de cirugía reconstructiva mamaria y microcirugía.

EXPERIENCIA

 

Realizó durante este período formativo rotaciones por hospitales de gran prestigio, entre los que destacan la Unidad de Quemados del Hospital Vall d’Hebrón (Barcelona), el Chang Gung Memorial Hospital (Taipei, Taiwán) y el Centro Médico Teknon (Barcelona). Destaca la acreditación obtenida por el Comité Europeo de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (EBOPRAS), tras ser examinado en Bruselas, que convalida la especialidad a nivel europeo y le permite ejercer profesionalmente en los centros de mayor prestigio de la Unión Europea.

El Dr. Cabrera combina actualmente su actividad profesional entre la sanidad pública, en el Hospital Broggi de Sant Joan Despí – Consorci Sanitari Integral, centrado principalmente en la cirugía reconstructiva mamaria y el cáncer cutáneo y su labor profesional en Clínica EGOS. Además sigue participando de forma activa en numerosos congresos nacionales e internacionales de Cirugía Plástica, ampliando su formación.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE).

¿Quieres recibir información?

Solicita que nos pongamos en contacto contigo
¡Fácil y rápido!

Solicita una primera visita gratuita para evaluar tu caso. Además ponemos a tu disposición un servicio de financiación adaptado a tus necesidades y tratamiento.