Dr. Santiago Elvira Barberá

Especialista en cirugía plástica,
reconstructiva y estética.

El Dr. Santiago Elvira i Barberà es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
Estudió Medicina en la Universitat de Barcelona, dónde se graduó con una calificación de sobresaliente.
Se formó como cirujano plástico, estético y reparador por el sistema MIR entre Sevilla y Barcelona, con diferencias estancias en Estados Unidos, Brasil, Alemania y Reino Unido, entre otros.

 

EXPERIENCIA

 

Actualmente compagina su ejercicio profesional en el ámbito público y en la práctica privada.

Trabaja a tiempo parcial en el Hospital Universitario Moisès Broggi, donde desempeña funciones de cirujano plástico, reparador y oncológico.

Sus campos de trabajo son la cirugía del cáncer de mama, la cirugía oncológica de cabeza y cuello, los sarcomas, el cáncer cutáneo, la cirugía reconstructiva de miembro inferior y superior y la microcirugía.

A nivel privado, fundó Clínica Egos con su socio y amigo el Dr. Gomes. Juntos dirigen este apasionante proyecto en colaboración con el grupo Quirón Salud en el Hospital del Pilar.

Ofrecen a sus pacientes soluciones novedosas y de vanguardia en cirugía facial, mamaria, genital y de contorno corporal.

Con espíritu innovador, el Dr. Elvira forma parte de diversas sociedades científicas y asiste con asiduidad a cursos y congresos para mantenerse siempre actualizado en todo tipo de técnicas quirúrgicas y tratamientos.

¿Quieres recibir información?

Solicita que nos pongamos en contacto contigo
¡Fácil y rápido!

Solicita una primera visita gratuita para evaluar tu caso. Además ponemos a tu disposición un servicio de financiación adaptado a tus necesidades y tratamiento.