fbpx
 

Dr. Edgar Carmona Huamán

Especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética.

El Dr. Edgar Carmona Huamán tiene la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora. Licenciado en medicina en Perú, se formó en la especialidad vía MIR en Sevilla destacando su interés en los campos de la microcirugía, cirugía de mano y estética, complementado su formación con rotaciones nacionales, internacionales y participando activamente de cursos y congresos. Actualmente es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) donde mantiene su actividad en investigación.

EXPERIENCIA

Durante su formación realizó rotaciones en hospitales de referencia nacional como Hospital La Paz (Madrid), Hospital Bellvitge (Barcelona) y Centro Médico Teknon (Barcelona). Ha complementado esta actividad con diversidad de cursos y congresos enfocados tanto en la rama de la microcirugía como de la parte estética, destacándose en la rinoplastia. Además mantiene activa la rama de la investigación con ponencias, comunicaciones orales y artículos presentados a través de la SECPRE.

Actualmente el Dr. Carmona desarrolla actividad pública en el Hospital Sant Joan Despí Moises Broggi, donde destaca en el área de reconstrucción mamaria microquirúrgica, y desarrolla su actividad privada en la Clínica Egos.

¿Quieres recibir información?

Solicita que nos pongamos en contacto contigo
¡Fácil y rápido!

Solicita una primera visita gratuita para evaluar tu caso. Además ponemos a tu disposición un servicio de financiación adaptado a tus necesidades y tratamiento.