fbpx
 

Dile adiós a la grasa abdominal

Dile adiós a la grasa abdominal

Muchos de vosotros, seguramente habréis intentado eliminar la grasa abdominal con infinidad de remedios, ejercicios específicos, cremas, etc…

Cierto es, que la grasa abdominal solo puede ser eliminada definitivamente con un tratamiento de cirugía estética. Pero el consumo de ciertos alimentos y nutrientes, nos pueden ayudar a no acumular tanta, o a eliminar una parte de ella, para ver nuestro cuerpo más definido.

Desde Clínica Egos, os enseñamos cuáles son estos alimentos, que ayudarán a tener tu abdomen más firme:

  • Té Verde:

Esta infusión, aporta infinidad de beneficios a la salud del organismo, además contiene gran cantidad de epigalocatequina galato, un antioxidante que ayuda a quemar grasa almacenada en el abdomen, además de ser anticancerígeno.

  • Aceite de oliva:

Parece incoherente, pero no lo es. El aceite es rico en grasas buenas, que sustituyen la grasa blanca por grasa parda, un tipo de grasa que ayuda a quemar más calorías.

  • Lentejas:

Es un alimento rico en hierro, que facilita la absorción de la grasa, ya que contiene vitamina B12. Esta vitamina se encarga de convertir la grasa en energía.

  • Nueces:

Estos frutos secos, ayudan a reducir nuestros niveles de glucosa en sangre, y además, según un estudio de la Universidad de Barcelona, consumir 30 gramos de nueces al día ayuda a quemar grasa abdominal en un periodo de 3 meses.

 

Estos son los 4 principales alimentos que sirven para definir el abdomen.

Evidentemente, no solo basta con consumir estos alimentos, el factor más importante es mantener una dieta sana y equilibrada, acompañada de un mínimo de 45 minutos diarios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.