Di adiós definitivo a las bolsas de los párpados

Di adiós definitivo a las bolsas de los párpados

La función principal de los párpados es proteger al ojo de los agentes externos como la luz excesiva o cuerpos extraños además de repartir la lágrima por el globo ocular. Pero… no debemos olvidar que también desempeñan un papel fundamental en la expresión y estética facial.

Con el paso de los años, el tejido de alrededor del ojo envejece y tiende a caer produciendo así, una mirada con aspecto triste y cansado.

Para decir adiós a las dichosas bolsas, en Clínica Egos recomendamos el tratamiento de blefaroplastia. Este, es un procedimiento empleado para la eliminación de las antiestéticas bolsas de grasa y el exceso de piel de los párpados.

¿Quieres saber más? ¡Presta atención!

¿Por qué escoger este tratamiento?

Si tienes unos párpados flácidos o caídos quizás es el momento de replantearte hacerte una blefaroplastia. Este tratamiento, puede ser una opción si presentas algunas de las siguientes características:

  • Bolsas o flacidez en los párpados superiores.
  • Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica.
  • Exceso de piel en los párpados inferiores.
  • Bolsas debajo de los ojos.

¿Cuánto dura la intervención?

La cirugía es llevada a cabo mediante anestesia local y sedación por norma general. La duración de dicha técnica quirúrgica puede variar dependiendo de la complejidad de la intervención, pero suele estar en torno a 1 o  2 horas.

Habitualmente este procedimiento no requiere ingreso hospitalario y se lleva a cabo una recuperación de 2-3 horas en la clínica previa alta.

¿Cuál es su período de recuperación?

La recuperación es variable, aunque la persona recupera su vida normal en torno a los 10 – 12 días posteriores a la intervención. Se recomienda, asimismo, reposo durante los primeros 3 días.

Tras la intervención, las cicatrices pueden tener un aspecto rosado durante los primeros meses. Progresivamente irán desapareciendo hasta convertirse en una línea casi invisible. Los resultados de la blefaroplastia son un aspecto más joven y despierto manteniéndose durante años.

 

El resultado de la operación es muy favorable y duradero y, en general, las bolsas delos párpados no suelen reaparecer. Si todavía no estás decidido acude a Clinica Egos y consúltanos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.