fbpx
 

Di adiós a un rostro cansado con el aumento de pómulos

Di adiós a un rostro cansado con el aumento de pómulos

El aumento de pómulos es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo realzar las mejillas en el rostro de una persona. Generalmente, esta operación se realiza accediendo por una pequeña incisión en el interior de la boca, por la que se introduce un implante de silicona o sustancias sintéticas inyectables.

Este proceso es una intervención muy sencilla y rápida que implica una restauración de la zona de los pómulos, para equilibrar los rasgos y rejuvenecer el rostro, ya que los pómulos poco desarrollados crean una sensación de poca armonía facial.

Conseguimos mejorar el contorno, aumentar el volumen y reafirmar los tejidos de la zona de las mejillas. Por lo que podemos decir que es un tratamiento perfecto para aquellas personas que tienen poco relieve en la cara, ya que con este implante se resalta la mirada.

Podemos adaptar este proceso según la edad y los gustos de cada persona, por lo que en personas más jóvenes se suele recomendar un rostro con facciones más marcadas, y en edades más avanzadas en cambio, recomendamos una elevación de mejillas para crear un efecto lifting y mucho más juvenil.

Sin duda, este tratamiento es uno de los más demandadas en nuestra clínica, y que ayudan a aumentar la autoestima del paciente. Además, es una intervención que dura no más de 1 hora, y los resultados de la operación se pueden ver inmediatamente. Una de las principales ventajas de esta, es que no su intervención no deja marcas ni cicatrices en el rostro.

Si deseas un rostro rejuvenecido y con mucha más luz, no dudes en acudir a nuestra clínica, para que valoremos tu caso personal, y te indiquemos que te iría mejor para sacar el máximo partido a tu rostro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.