Di adiós a las arrugas de expresión

Di adiós a las arrugas de expresión

Primavera y verano son las dos estaciones del año en las que nuestra piel está más visible. Hay diversos factores que se juntan, por un lado el bronceado de la piel y por otro, que nuestra piel está mucho más visible.

Uno de los tratamientos más utilizados a la hora de eliminar las arrugas de expresión es la toxina botulínica. ¿Cuál es su tratamiento?

¡Presta atención!

Intervención

Una de las principales ventajas de la toxina botulínica o también conocida como botox es la intervención, ya que no se trata de un procedimiento complejo. Este tratamiento no requiere ingreso hospitalario y tampoco necesita anestesia, lo que resulta mucho más sencillo para el paciente.

Además, cabe destacar que se trata de una técnica que se lleva a cabo en la consulta médica, por lo que, una vez realizada, el paciente puede ir a casa y retomar su día a día con total normalidad.

¿Qué resultados ofrece y cuál es su duración?

A pesar de que los resultados de la intervención de la toxina botulínica no son definitivos, los rasgos faciales del paciente se vuelven mucho más relajados, lo que afecta directamente a su buen aspecto y apariencia general.

Dichos resultados se observan entre los 3 y 7 días posteriores a la intervención, y tienen una duración de 6 meses aproximadamente.

Si estás decidido a acabar con las arrugas de expresión, ponte en contacto con los profesionales de Clínica Egos. Estudiaremos tu caso y te propondremos la intervención más adecuada para ti.

 

¡Os esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.