Devuelve la luz a tu mirada

Devuelve la luz a tu mirada

Los párpados son una parte fundamental de la expresión facial y centran gran parte de nuestra atención cuando hablamos con alguien.

Cada vez más, acuden a Clinica Egos pacientes demandando una cirugía en las bolsas para obtener así, una mirada más joven y recuperar la luz de la mirada.

Este tratamiento, se conoce como Blefaroplastia, una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento de la mirada. Este, supone decir adiós a las antiestéticas bolsas de grasa y al exceso de piel de los párpados con el objetivo de rejuvenecer el rostro y eliminar el aspecto de mirada cansada.

¿Cuánto dura la intervención y cuál es su recuperación?

La cirugía es sencilla y no debes preocuparte por su procedimiento y duración de la intervención. La duración de la cirugía puede variar dependiendo de su complejidad, pero suele estar en torno a 1 o 2 horas.

Habitualmente este procedimiento no requiere de ingreso hospitalario y se lleva a cabo una recuperación de 2 – 3 horas en la clínica previa al alta.

La recuperación suele ser variable, aunque la persona recupera la normalidad en torno a los 10 – 12 días posteriores a la intervención. Se recomienda, asimismo, reposo durante los 3 primeros días.

¿Quién es buen candidato?

Muchos piensan que este tratamiento es específico para personas con cierta edad, pero están en lo equivocado.

La realidad es muy distinta, ya que hay personas de menos de 35 años que pueden optar por una blefaroplastia. A veces, por razones genéticas o hereditarias, desarrollan una flacidez excesiva en los párpados o tienen un cúmulo de grasa bajo los ojos que entristecen su mirada y le confieren más edad de la que realmente tienen.

¿Qué beneficios obtienes con una blefaroplastia?

El exceso de piel y las bolsas pueden aparecer en ambos párpados, superiores e inferiores. La piel se relaja y el músculo y la piel con el paso de los años pierde su tersura y elasticidad. Por ello, someterse a una blefaroplastia supone:

  • Revitalizar y rejuvenecer la mirada.
  • Quitar el exceso de piel de los párpados.
  • Rejuvenecer el rostro.
  • Eliminar el aspecto de cansancio del rostro.

 

Si quieres devolver al rostro la luz de tu mirada, la blefaroplastia es el tratamiento que andas buscando. Si quieres saber más sobre el tratamiento no dudes en venir a Clinica Egos y preguntarnos. ¡La primera visita es gratuita!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.