¿Deseas un culo perfecto? Cambia el aspecto de tus glúteos con un resultado natural

¿Deseas un culo perfecto? Cambia el aspecto de tus glúteos con un resultado natural

Es frecuente encontrar a pacientes que no están satisfechas con el aspecto de sus glúteos. Flacidez, tamaño, mala distribución de la grasa… Todos estos aspectos, confieren un aspecto que en ocasiones no gustan o no se ajustan a los gustos estéticos de nuestros pacientes.

Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y volumen de los glúteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. Dependiendo de la demanda del cliente y el resultado final que se espera obtener, se realiza una intervención u otra.

Por ello, en Clinica Egos ofrecemos procedimientos quirúrgicos que se ajusten a las necesidades específicas de cada paciente. Si quieres saber todas las opciones que ofrecemos…

¡Presta atención!

Aumento mediante prótesis e implantes

Podemos aumentar el volumen de los glúteos mediante la inclusión de un implante mediante técnica intramuscular. En general, destinamos este procedimiento a personas sin flacidez cutánea asociada o cuando ésta es mínima.

Además de un mayor volumen, con esta cirugía se consigue remodelar unos glúteos muy planos, sin forma o con una asimetría importante.

Los implantes de glúteos cuentan con todas las certificaciones necesarias y se adaptan perfectamente al contorno corporal del paciente de una forma natural y difícilmente pueden ser detectados a simple vista o mediante el tacto.

Aumento mediante lipoinyección

Otra de las opciones que permite el aumento del glúteo consiste en extraer grasa de una parte de nuestro cuerpo para transferirla a otra evitando en este caso, el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural.

La grasa conseguida se purifica para eliminar las impurezas y se enriquece antes de volver a inyectarla, esta vez en las nalgas. Como el material utilizado para conseguir un mayor volumen es autólogo, es decir, del propio paciente, no existe posibilidad de rechazo ni alergias.

Esta técnica es aconsejable en aquellos pacientes que requieren de un aumento de glúteos moderado, o quieran realizar un poco la proyección de su glúteo, y que dispongan de acúmulos grasosos en otras partes del cuerpo que deseen eliminar en la misma operación.

Disminuir el tamaño mediante liposucción de glúteos

La tendencia a acumular grasa en los glúteos y las caderas puede ser hereditaria. Los acúmulos de grasa suelen se resistentes a la dieta y en ocasiones, el deporte tampoco resulta ser efectivo.

Por ello, si deseas disminuir el tamaño de tus glúteos la liposucción es especialmente adecuada para eliminar los acúmulos de grasa localizada y persistentes.

 

Sea cual sea la estética que persigues en cuanto a glúteos se refiere, acude a Clinica Egos y en la primera visita te asesoraremos que tratamiento se ajusta más a tus necesidades estéticas. ¡Te esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.