Consigue el volumen de labios perfecto

Consigue el volumen de labios perfecto

Los labios son uno de los rasgos de la cara que más definen tu rostro. Estos, te aportan personalidad según su tamaño y volumen. Tú, ¿Qué tipo de labios tienes?

Por norma general, los labios gruesos son los considerados como los más atractivos y sensuales, por ello, son muchas las clientas que acuden a Clínica Egos para cambiar el aspecto de sus labios.

A pesar que maquillando se puede disimular su volumen, ¿Por qué maquillarte diariamente si con un tratamiento puedes tener resultados casi permanentes? Si quieres saber más… ¡Te lo contamos!

Infiltraciones labiales

Generalmente se realizan infiltraciones de ácido hialurónico, por ello, hoy os vamos a explicar todo lo que debes saber sobre esta técnica.

¿Cómo se realiza el tratamiento de aumento de labios?

Esta es una técnica segura y no invasiva que se aplica mediante la inyección de ácido hialurónico en los labios. La sustancia funciona como un relleno dérmico que hidrata los labios en su capa superficial.

Dicho ácido, genera una especie de capa que da un mayor volumen al contorno de la boca, consiguiendo así, el volumen deseado. El resultado es por tanto, un relleno de labios con un resultado muy natural.

¿Qué tipos de tratamiento para los labios existe?

Cuando hablamos de ácido hialurónico para tratar el volumen de labios, principalmente hablamos de tres tipos de relleno.

  • Relleno de labios: En este, se infiltra ácido hialurónico en la zona del labio en la que se quiere conseguir mayor volumen. Ya sea el labio inferior, superior o en ambos.
  • Perfilado de labios: Se trabaja la línea exterior del labio para mejorar su definición y proyección, no es necesario combinar con el relleno puede ser solo perfilado.
  • Hidratación de labio: Se realiza para hidratar más la zona del labio, eliminar arruga fina en el mismo y hacerlo más turgente y atractivo de un modo muy natural.

¿Su resultado?

El resultado que se obtiene al finalizar el tratamiento es de unos labios muy naturales con el volumen buscado. Una boca perfectamente perfilada con líneas finas y relieve que generan unas líneas de expresión más armónicas y acordes con la estética que se anda buscando.

Destacar, que es un método que usa ácido reabsorbible por lo tanto, los efectos tiene un límite de tiempo, normalmente es un tratamiento que dura entre 9 meses y 1 año.

¿Sus ventajas?

Este tratamiento al no ser invasivo aporta gran cantidad de ventajas entre ellas, podemos destacar:

  • Es una sustancia que el cuerpo reabsorbe de forma natural.
  • Ayuda a la creación de colágeno.
  • Mejora la hidratación del labio dando un aspecto con más volumen.
  • Es un producto natural que no provoca inmovilizaciones ni reacciones adversas.

 

Si lo que buscas es un volumen de labios perfecto, sólo tienes que acudir a Clínica Egos. ¡Os esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.