Consigue el vientre plano que siempre has querido

Consigue el vientre plano que siempre has querido

Por mucho ejercicio que hagamos, perder grasa localizada es muy difícil. En concreto, conseguir un abdomen plano, firme y una cintura estrecha es algo que muchos perseguimos, así pues la abdominoplastia puede ser el tratamiento que andas buscando.

Nunca antes había sido tan fácil conseguir un vientre plano y eliminar el exceso de piel y grasa abdominal y en Clinica Egos… ¡Te damos la solución!

Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste?

Cuando con dieta o ejercicio no logras llevar al abdomen a su sitio original, la forma de reducirlo es a través de la cirugía de abdomen llamada abdominoplastia. Esta, es una técnica que se encarga de eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, tonificar el tronco y cintura y devolver a los músculos a su posición original.

Hay casos en que los músculos del abdomen pierden fuerza y tienden a descolgarse. Casos como una pérdida de cintura por embarazo, ganancia o pérdida significativa de peso o el envejecimiento son ideales para someterse a una abdominoplastia y recuperar el vientre plano.

Recuperar la figura y conseguir el abdomen plano, firme y una cintura estrecha ahora es posible.

Intervención y postoperatorio

La duración de esta técnica quirúrgica puede variar dependiendo de la complejidad de la intervención, pero suele estar en torno a las 2 o 3 horas aproximadamente.

El tipo de anestesia utilizada para esta clase de intervenciones es general. A pesar que, en intervenciones como mini-abdominoplastia podrá utilizarse anestesia local más sedación, quedado así insensibilizada la zona.

Será necesaria la hospitalización del paciente, de modo que se pueda controlar el postoperatorio. Esta, requiere un ingreso hospitalario que puede variar entre las 24 y 48 horas.

En el post-operatorio, se recomienda que el paciente comience a caminar cuanto antes pero no realizar deporte hasta semanas posteriores. Teniendo en cuenta que la vuelta a la normalidad puede estar en torno a las 3-4 semanas, dependiendo siempre del estado físico previo de la persona.

 

Si todavía no te has decidido… ¿A qué esperas? Ven a Clinica Egos y solícita una primera visita para poder analizar tu caso. ¡Te esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.