Consigue el perfil deseado

Consigue el perfil deseado

Lucir un buen perfil es algo que nos preocupa a muchos ya que es aquí, cuando los defectos se ven más presentes que nunca. Nariz u orejas prominentes, mentón agresivo o papada con exceso de grasa, son algunos delos aspectos que más preocupan.

Si quieres algún tratamiento específico para dar solución a uno de estos aspectos hoy, te explicamos que tratamiento puedes realizarte.

¡Presta atención!

Rinoplastia

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que consiste en remodelar la nariz en función del rostro (reducción o aumento de tamaño, corregir desviaciones…), tanto por motivos estéticos, como para corregir alteraciones que hacen difícil la respiración de la persona.

La duración de la intervención, suele estar en torno a 1 o 2 horas. Sin embargo, hay que subrayar que es incómodo durante las primeras 48 horas en las que se lleva el taponamiento nasal.

Mentoplastia

Un excesivo mentón, configura un perfil demasiado prominente y agresivo. O bien, una falta de mentón que causa una fisonomía sin carácter y mayor empuje de la región cervical.

Se puede modificar el mentón bien con implantes faciales o mediante el limado/sección del hueso mandibular consiguiendo así, mejorar la proporción y perfil facial deseado.

Otoplastia

La Otoplastia se utiliza normalmente para corregir las orejas prominentes u orjeas de soplillo. Esta es, una de las pocas intervenciones que se lleva a cabo en adolescentes, además de en adultos.

La duración de dicha intervención de esta técnica oscila entre 1 y las 2 horas aunque puede variar según la complejidad de esta. El post-operatorio es de aproximadamente 2 semanas y se deberá llevar una cinta de pelo para sujetar bien los puntos.

Liposucción de papada

La liposucción es una intervención de cirugía estética que permite remodelar la silueta de las zonas afectadas por una acumulación excesiva de grasa.

Durante el post-operatorio, se debe colocar una prenda compresiva que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, que deberá llevarse durante unas cuatro semas.

 

Nunca antes había sido tan fácil conseguir el perfil deseado. Acude a Clinica Egos y te ayudamos. ¿A qué esperas?

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.