fbpx
 

Cómo mantener unos labios hidratados

Cómo mantener unos labios hidratados

Conseguir que tus labios resistan el invierno sin secarse ni agrietarse no es fácil, tras estar expuesto al viento, frío, radiación solar y calefacción afecta especialmente a esta zona. Hoy os hablamos como cuidarte los labios para que no se resequen, agrieten e incluso desarrollen herpes labial.

 

EXFOLIAR LOS LABIOS

Es importante exfoliar tus labios para retirar los restos de piel muerta y conseguir que tus labios de hidraten con mayor facilidad.  Se recomienda hacerlo una vez a la semana para los labios muy estropeados y dos semanas en labios sanos.

Una técnica muy fácil para renovar las pieles de tus labios, eliminar grietas, etc

 

LLEVAR SIEMPRE A MANO TU BÁLSAMO LABIAL

Los beneficios de utilizar un bálsamo labial son muy efectivos para hidratar bien tus labios, te ayudaran a proteger tu boca, reparar las zonas agrietadas y nutrir tus labios.

El momento más efectivo para eliminar los agentes externos y acelerar el proceso de reparación de la piel es aplicarlo durante la noche.

 

BEBE AGUA

Si quieres mantener unos labios suaves es fundamental mantenerlos hidratados. Además de hidratar los labios externos también beberás hacerlo “por dentro”. Y, no hay nada mejor que beber una buena cantidad de agua diaria.

Se recomienda beber 8 vasos de agua y, además, puedes incluir inficiones de hierbas y zumos naturales.

 

NO TE LAMAS O MUERDAS

Deja atraes el hábito de mordértelos o lamértelos. Si te los muerdes con demasiada frecuencia provocar que la piel sea más delicada. Por otro lado, la saliva reseca tus labios.

 

 

En Clínica egos te damos la solución a tus problemas, consulta el tratamiento de hidratación labial con el ácido hialurónico, donde conseguir volumen en tus labios e hidratación profunda.

No dudes en acudir a Clínica Egos, solicita una cita totalmente gratuita y ponte en mano de los mejores profesionales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.