Cómo mantener los resultados de la Liposucción

Cómo mantener los resultados de la Liposucción

Se acerca el verano y la demanda de operaciones estéticas crece cada día más. Uno de los servicios más demandados son la liposucción o lipoescultura. 

En el presente artículo queremos responder a algunas de las dudas que nos suelen realizar varios pacientes, que desean realizarse el tratamiento de liposucción. 

 

¿Son permanentes los efectos de la liposucción? 

 

Podemos encontrar muchos beneficios tras la liposucción, entre ellos destacamos el aumento de autoestima, mejora de la salud, mejora de la aparición física. Tenemos que remarcar que los efectos de la liposucción son permanentes en las zonas que se han tratado durante la intervención.  Por ello, es importante saber que, durante el tratamiento, las células de grasa de la zona trabajada quedan destruidas por lo que no impide que se pueda acumular la grasa en otras zonas del cuerpo. 

 

Claves para evitar que reaparezca la grasa 

 

Para poder evitar que esa grasa y que no vuelva a aparecer en otras partes de nuestro cuerpo es necesario modificar los hábitos de vida. 

 

Para empezar,  la practicar deporte físico de forma regular es el primer paso a seguir para modificar tu hábito de vida. Caminar es el ejercicio mas adecuado durante el postoperatorio ya que ayudara a que no aparezcan complicaciones tras la operación como puede ser los posibles coágulos. 

 

El segundo hábito a modificar es la dieta. Como nosotros somos lo que comemos, por ello es importante mantener una dieta sana y equilibrada. Si tienes cualquier duda o consulta sobre como seguir una correcta dieta, lo más recomendable es acudir a un especialista nutricional, donde te proporcionara las pautas necesarias para comer saludablemente. 

 

Si andas buscando la formula de remodelar la silueta mediante una intervención estética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier preguntar sobre el tratamiento de liposucción. ¡Te esperamos!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.