egos y grupo quiron

Clínica Egos aumenta su presencia en el Grupo Quirón Salud contra el tratamiento del linfedema

  • Clínica Egos aumenta su presencia en el Grupo Quirón Salud e incorpora nuevo equipo médico también para el tratamiento del linfedema.
  • El linfedema afecta al 30% de las mujeres con Cáncer de Mama.
  • Hospital El Pilar centro líder microquirúrgico en el tratamiento del linfedema en España.

Clínica Egos aumenta su presencia dentro del grupo Quirón Salud con su entrada en el centro médico Quirón Salud Aribau. Este centro abarca la totalidad de especialidades médicas con un espacio de más de 4.000 metros cuadrados y 30 consultas médicas. 

Al equipo médico de Clínica Egos se incorpora el de la conocida Dra. Higueras, entre otros aspectos, por ser referente en el tratamiento médico de linfedema.

Esta enfermedad afecta a más de 900.000 personas en España y tiene una mayor incisión en mujeres con cáncer de mama. De hecho, el 30% de las mujeres con este tipo de cáncer padecen de linfedema. 

Esta enfermedad causa un aumento del tamaño de las extremidades debido a que el sistema linfático no es capaz de drenar la linfa. Es derivado con frecuencia por parte de los tratamientos oncológicos que provocan la extirpación o daño en los ganglios linfáticos, que forma parte del sistema inmunitario.

La Dra. Carmen Higueras (jefa de servicio del Hospital Germans Trias i Pujol) y su equipo se unen a Clínica Egos. Las cirugías se centralizarán en el Hospital El Pilar, posicionando a este como líder del Grupo Quirón en cirugía estética. Además, se convierte así en el primer centro líder en el tratamiento microquirúrgico del linfedema en España.

Sobre Clínica Egos

Clínica Egos es el centro de cirugías estética situado en el Hospital El Pilar en Barcelona que pertenece al grupo Quirón. Además, de estar situados en Barcelona, hay otros centros más en Badalona, Sabadell y Quirón Salud Aribau que ofrecen la misma cobertura de intervenciones que la clínica principal.

Sobre el Hospital El Pilar

El Hospital El Pilar pertenece al grupo Quirón Salud y ha logrado una atención integral al paciente desde el punto de vista humano y asistencial. Ente los valores destacados encontramos la calidad, una atención individualizada y la excelencia sanitaria provista de la última tecnología médica. 

Datos de contacto

Te recomendamos seguir nuestras redes sociales para estar informado con las últimas novedades de Clínica Egos. Síguenos en: Facebook, Instagram, Youtube.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

Email: info@clinicaegos.com

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?