Cirugía Mamaria

La cirugía mamaria es una operación que modifica el aspecto de los pechos de una mujer o un hombre. Estos procedimientos se llevan a cabo con diversos fines.

Algunos procedimientos se realizan con fines estéticos, como la reconstrucción o el aumento del pecho para que parezca más joven. Otras, como la reducción de mamas por dolor de espalda o por una operación de cáncer, son necesarias desde el punto de vista médico.

Si crees que siempre has querido tener un pecho más grande, o una forma de pecho mayor, o después de un embarazo, una lactancia o una pérdida de peso crees que tus pechos han perdido volumen, forma o tamaño, entonces un aumento de pecho (ampliación de pecho) en Clínica Egos puede ser el procedimiento para ti.
Clínica Egos pone a tu disposición un equipo de expertos cirujanos mamarios, amables enfermeras y centros de cirugía mamaria en Barcelona, Sabadell y Badalona.

Razones médicas para una cirugía mamaria:

  • Tratamiento quirúrgico del cáncer de mama (tumorectomía, mastectomía). Para eliminar el cáncer, se extirpa una parte o la totalidad de la mama, así como probablemente los ganglios linfáticos circundantes.
  • Intervención quirúrgica como medida preventiva (mastectomía). En ocasiones se extirpan las mamas para evitar el cáncer de mama.
  • Se extirpan los bultos de la mama que no son cancerosos. Es posible que haya que extirpar ciertos bultos mamarios no cancerosos.

Razones estéticas para una cirugía mamaria

  • Reconstrucción mamaria: La reconstrucción mamaria es un procedimiento que implica la reconstrucción de la mama. Después de la cirugía de cáncer de mama, este es el momento más común para que esto suceda.
  • El aumento de mamas es un procedimiento que consiste en aumentar el tamaño de las mamas El tamaño de las mamas ha crecido.
  • Reducción mamaria: La reducción mamaria es un procedimiento que reduce el tamaño de las mamas.

Cómo mejorar los resultados de una cirugía mamaria

Nuestros equipos quirúrgicos expertos ofrecen consejos y orientación completos y fáciles de entender a todas nuestras pacientes que se someten a una cirugía mamaria, ya sea de aumento o reducción.

También estamos a su disposición para cualquier pregunta que pueda surgir. Los consejos individuales recibidos del equipo quirúrgico deben seguirse al pie de la letra para garantizar los mejores resultados posibles, una recuperación sin problemas y para minimizar la posibilidad de complicaciones.

A modo de guía general, es probable que los consejos incluyan lo siguiente:

  • Mantener el movimiento al mínimo durante la primera semana, en particular evitando levantar los brazos
  • Mantener la herida limpia y seca
  • A medida que el movimiento se hace más cómodo después de las primeras 1-2 semanas, los estiramientos suaves ayudarán a que los músculos se mantengan flexibles
  • No sobrepases las recomendaciones de ejercicio y actividad dadas por el cirujano, ya que puede hacer que la herida se abra
  • Mantenga la cicatriz alejada de la luz solar directa durante aproximadamente un año
  • Evite conducir hasta una semana después de la operación
  • Duerma sentado en posición vertical durante la recuperación temprana
  • Llevar un sujetador deportivo las 24 horas del día durante seis a 12 semanas

Por qué escoger clínica Egos para la cirugía mamaria?

Clínica Egos es una clínica de cirugía estética con gran experiencia en una amplia gama de tratamientos quirúrgicos y estéticos. Nuestra clínica, con centros de cirugía mamaria en Barcelona, Sabadell y Badalona, está formada por cirujanos de talla mundial que se han propuesto combinar las últimas técnicas operatorias con sus años de experiencia para ofrecer los mejores tratamientos quirúrgicos y estéticos. Por encima de todo, ofrecemos la máxima satisfacción al paciente y resultados de los que puedes estar orgulloso.

¿Dónde estamos?

BARCELONA

SABADELL

BADALONA

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?