Liposucción de muslos

En Clínica Egos siempre buscamos la apariencia más natural y estética posible, para lograrlo contamos con una serie de procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos que permiten obtener una silueta tersa, eliminando la celulitis y acúmulos de grasa.

Si buscas encontrar unas piernas con menor densidad de grasa y remodeladas a tu estilo y forma la liposucción de muslos es tu opción estética.

Procedimiento de liposucción de muslos

La liposucción de muslos se realiza mediante dos pequeñas incisiones en áreas estratégicas que permiten el ingreso de una fina cánula que succiona directamente las células grasas y moldean los glúteos a la forma que se desee. Por medio de este procedimiento también es posible eliminar la celulitis de esta zona, ya que gracias a la elasticidad de la piel, la liposucción causa retracción de la piel y renueva su forma.

La anestesia utilizada depende de la extensión del mismo, pudiendo ser anestesia epidural o incluso anestesia local con sedación, que reduce al mínimo los riegos de cualquier cirugía.

Postoperatorio de liposucción de muslos?

Tras la intervención, el equipo médico de Clínica Egos, te pautará una medicación y recomendaciones para seguir. De esta forma lograrás una pronta recuperación. Después de la intervención y a lo largo del primer mes, deberá utilizarse una faja y realizarse masajes en la zona tratada para optimizar la recuperación.

¿Quién es el candidato ideal?

Es una cirugía recomendada para personas que se encuentran más o menos en su peso normal, pero que presentan cúmulos de grasa localizada. El objetivo es ofrecer un contorno final óptima y que estilice la figura de la persona.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo veré los resultados?

El resultado final lo podrás ver después de que hayan pasado 6 meses, aunque normalmente pasados los 2-3 verás un buen resultado. Se debe esperar a que la inflamación baje.

¿Cuándo podré rehacer mi vida normal?

Dependiendo del tipo de liposucción que realices en 2-3 días podrás volver a tu v

¿Quedan cicatrices?

Siempre que se vaya a realizar cualquier tipo de incisión en la piel quedarán cicatrices. De todas formas, el equipo médico las realiza de forma estratégica para que no se vean o queden escondidas. 

¿Debo de hacer dieta?

Tras la intervención es necesario cuidarse. Realizar menos ejercicio, pero no debemos realizar ninguna dieta específica.

¿Cuándo puedo empezar hacer deporte?

Durante el primer mes deberás evitar realizar deporte intenso

.

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?