Eliminación de estrías

Cuando se produce un rápido estiramiento de la piel, tras un embarazo o subidas o bajadas de peso, se producen las estrías. La localización habitual de las estrías es en glúteos, el abdomen, mamas, las caderas, los muslos y los costados.

Tiempo de intervención15 a 60 minutos
AnestesiaNo se requiere
Reposo posoperatorio2 días
Cuándo son visibles los efectos3 a 4 semanas
Recuperación15 días
ResultadosDuraderos

Las estrías pueden presentar diferentes texturas y color. Son en forma de líneas paralelas de colores rojizos, brillantes y delgadas que con el tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz. Las estrías pueden ser ligeramente profundas y presentar una textura diferente de la piel normal.

Procedimiento de eliminación de estrías

Mediante un tratamiento efectivo, simple y duradero, podemos eliminar las estrías. Disponemos de la última tecnología basada en la luz y radiofrecuencia para que vuelvas a tu vida normal habitual lo antes posible.

En diferentes sesiones, dependiendo del tamaño y el volumen de cada caso, podrás obtener los resultados esperados. Las estrías se matizan entre un 50 y 70 %, tanto en el abdomen como en áreas habitualmente más conflictivas como las caderas, los glúteos o la parte interna de los muslos.

¿Quién puede someterse a la eliminación de estrías?

Esta intervención está recomendada para hombre y mujeres que quieran eliminar la apariencia de las estrías. En caso de mujeres embarazadas, deberán esperar a después del embarazo para someterse. Se les recomienda el uso de otras técnicas para prevenir la aparición.

Posoperatorio de eliminación de estrías

Tras la intervención para eliminar las estrías, es posible notar un tono algo más oscuro, pero que al cabo de 4 o 5 días desaparece. Sí que se deberán seguir las indicaciones que el equipo médico te pautará e hidratar la zona tratada.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la intervención de eliminación de estrías?

Dependiendo de las zonas a tratar y de la tipología de las estrías que tenga el paciente, la intervención puede durar de 15 a 60 minutos.

¿Se utiliza anestesia?

Para este tipo de intervención no se precisa de anestesia.

¿Se pueden eliminar las estrías blancas?

Las estrías blancas se pueden mejorar en cuanto a su uniformidad, pero no pueden ser eliminadas completamente. 

Dónde se realiza este tipo de tratamiento

En Clínica Egos realizamos nuestros tratamientos de eliminación de estrías en Barcelona, Sabadell y Badalona. Todas las pruebas pre-operatorias de eliminación de estrías, cirugías, controles post-quirúrgicos y visitas médicas se realizan en la Clínica Egos y en la unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital El Pilar, que pertenece al grupo Quirón.

Nuestras instalaciones se encuentran calle Balmes, 268-271. También disponemos de consulta médica en Badalona, Digest Centre Mèdic de Quirón; y en Sabadell, Eix Centre Mèdic, muy céntrico, frente al Parc de Catalunya.

¿Dónde estamos?

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?