Cirugía Plástica y Estética

CIRUGÍA CORPORAL

La cirugía estética corporal permite corregir y esculpir tu cuerpo para obtener los resultados que siempre has soñado. En los últimos años, los avances técnicos y tecnológicos han permitido al equipo de cirujanos de Clínica Egos optimizar las técnicas de las intervenciones y los tiempos de recuperación. 

Los diferentes procedimientos proporcionan contornos esculpidos y curvas corporales mejor definidas. Un abdomen marcado o unas piernas con más definidas permite a los pacientes ayudarles a sentirse mejor consigo mismos. 

Beneficios de la Cirugía Estética Corporal

Tras una pérdida excesiva de peso, embarazos o por razones genéticas el cuerpo pierde su forma original. Esto puede derivar en otro tipo de problemas estéticos que acaban afectando a la persona. Por eso, muchas personas sienten complejos o padecen de afecciones como una débil autoconfianza o baja autoestima. Los diferentes procedimientos de cirugía estética corporal les permite recuperar la autoestima que habían perdido. 

¿Dónde se realiza?

Todas las intervenciones de cirugía estética corporal se realizan en la unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital El Pilar de Barcelona. Este hospital pertenece al grupo Quirón.

Antes de someterse a cualquier tipo de intervención, se realizarán todas las pruebas preoperatorias como: pruebas diagnósticas, visitas médicas con el anestesista y las visitas de control postquirúrgico. 

Intervenciones de Cirugía Estética Corporal

Ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de cirugía corporal con las técnicas más eficaces para remodelar tu cuerpo, perder volumen, acabar con la grasa localizada o recuperar la firmeza de tu piel. El equipo médico de Clínica Egos estudiará tu caso dependiendo de tus necesidades y objetivos que quieras plantearte para recomendarte el mejor tratamiento. Con nuestra ayuda podrás lucir la imagen estética que deseas.

Pide tu cita

Equipo médico

Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Dr. Tiago Gomes

Especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética

Nº colegiado: 44844

Formación y experiencia

Dr. Tiago Gomes Rodrígues es licenciado en Medicina por la Universidad de Lleida con expediente de sobresaliente. Superó el examen MIR obteniendo el puesto 40 de más de 12.000 candidatos. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Bellvitge.

El Dr. Gomes ha continuado su formación mediante la asistencia a decenas de cursos y congresos médicos tanto en España como en el extranjero. Además, es autor y coautor de varias publicaciones médicas.

El Dr. Tiago Gomes Rodrígues es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Microcirugía (AEM) y pertenece al Colegio de Médicos de Barcelona con el número 44844.