Español

La estimulación del colágeno

Escrito por Clínica Egos 15-01-2018

El colágeno que genera el propio cuerpo es el encargado de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, entre los que se incluye la piel, por lo que es parte fundamental en propiedades como la firmeza y flexibilidad. El aspecto de la piel dependerá, en gran medida, del nivel particular de colágeno.


Leer más...


¿Qué tamaño de pecho elegir?

Escrito por Clínica Egos 08-01-2018

Cada mujer tiene sus exigencias, dudas y una idea precisa del resultado que espera. Cada caso es único y cada paciente tiene una necesidad determinada a la hora de pasar por quirófano. En Clínica Egos buscamos la personalización en cada una de las mujeres que pone su cuerpo en nuestras manos. 


Leer más...


Preguntas frecuentes a los doctores en la consulta

Escrito por Clínica Egos 18-12-2017

Cuando venís a Clínica Egos, soléis hacer preguntas a los doctores muy habituales sobre dudas en las cirugías. En el post de hoy vamos a tratar de resolver las más comunes.


Leer más...


Lifting de muslos

Escrito por Clínica Egos 27-11-2017

La piel de los muslos es particularmente sensible porque es muy fina y sus fibras elásticas son frágiles. Cuando la piel es de buena calidad, flexible y tónica, la liposucción puede ser suficiente para restablecer las líneas estéticas de los muslos. Sin embargo, cuando la piel se encuentra deteriorada y no tiene un potencial adecuado de retracción, la liposucción no basta.

 


Leer más...


Lipofilling facial

Escrito por Clínica Egos 21-11-2017

Con el paso de los años la piel del rostro pierde elasticidad, aparecen las primeras arrugas y el óvalo facial pierde tersura. El lipofilling facial elimina la flacidez ligera y repone volumen sin peligro de rechazo, ya que los tejidos injertados son de la propia persona. 


Leer más...


Como mejorar la cicatriz de abdominoplastia

Escrito por Clínica Egos 14-11-2017

En nuestra clínica de cirugía estética de Barcelona, realizamos una gran cantidad de intervenciones para mejorar el aspecto del abdomen. Para nosotros es muy importante obtener un vientre plano y bien definido, no obstante nos esforzamos para que el resultado de la cicatriz sea el mejor posible en cada paciente, ya que la cicatriz es el único inconveniente de esta intervención.

 


Leer más...