fbpx
 

Beneficios de la cirugía capilar

Beneficios de la cirugía capilar

La microcirugía capilar es un procedimiento ambulatorio para la alopecia mediante el cual se auto trasplantan un determinado número de unidades foliculares desde la zona donante (occipital y laterales del cuero cabelludo) a la zona afectada por la calvicie.

Éste tratamiento se caracteriza por la rapidez en hacer efecto, y la rápida reincorporación a la rutina, ya que no depende de un tratamiento post-operatorio, ni ningún tipo de rehabilitación.

¿Por qué optar por este tratamiento?

 

Las principales comodidades que ofrece la cirugía capilar son:

 

  • El pelo se puede limpiar y tratar normal el mismo día.

 

  • Deja un pelo mucho más natural que el resto de tratamientos.

 

  • Proporciona un pelo manejable y moldeable.

 

  • Es indoloro.

 

  • En muchos casos, mejora altamente la autoestima del paciente.

 

El trasplante capilar, es una técnica sencilla pero para garantizar su éxito debe ser realizada por un equipo quirúrgico altamente especializado y entrenado en microcirugía.

Los resultados empiezan a ser visibles a partir de los 4-6 meses y son definitivos alrededor del año de evolución de la cirugía, permitiendo recuperar una imagen más joven de una forma muy natural.

 

Si estás pensando en esta opción para mejorar tu imagen, no dudes en contactar con nuestro equipo, dónde un cirujano especializado te realizará una historia médica y capilar exhaustiva, analizará tu caso y te recomendará el tipo de cirugía más adecuada, de forma individualizada.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.