En el Hospital El Pilar de Grupo Quirón el proceso es sencillo y seguro:
En la mayoría de casos se trata de una cirugía ambulatoria y se realiza con anestesia local más sedación. La duración de esta técnica oscila entre hora y media y dos horas y la hospitalización no es necesaria.
El procedimiento es sencillo: se estrechan los músculos que soportan la vagina mediante sutura reabsorvible y se retira el sobrante de tejido existente, resolviendo los posibles problemas relacionados con incontinencia urinaria y mejorando las relaciones sexuales.
Los resultados son permanentes e inmediatos, y las cicatrices son casi imperceptibles. La Vaginoplastia resulta una intervención sencilla, sin riesgos y con un alto grado de satisfacción entre las pacientes.
Tras el alta hospitalaria un especialista de nuestro equipo médico indicará el tratamiento que el paciente deberá seguir en casa así como la medicación pautada. Además, se entregarán recomendaciones médicas por escrito para saber qué hacer antes de la primera visita post-quirúrgica. Teléfono servicio asistencial 7 días de la semana.