Aumento de Mamas, una de las intervenciones estéticas más demandadas.

Aumento de Mamas, una de las intervenciones estéticas más demandadas.

¿Sueñas con un pecho perfecto? ¿Estás pensando en mejorar el aspecto y volumen de tus senos? El aumento de senos, una de las intervenciones estéticas más demandadas. Se trata de una operación de cirugía estética cuyo objetivo es aumentar el contorno y el volumen del pecho, implantando prótesis mamarias generalmente rellenas de gel de silicona.

La intervención se realiza bajo anestesia general. El cirujano plástico realizará una pequeña incisión e implantará la prótesis debajo del músculo del pecho. La operación dura aproximadamente una hora y requiere un ingreso hospitalario de solo un día.

A pesar de ser una intervención muy segura siempre que se realice en una clínica especializada que cuente con profesionales de primer nivel y unas instalaciones sanitarias de calidad, es habitual que aparezcan dudas ante una operación de aumento de senos.

Antes de dar el paso es importante elegir un buen cirujano que te de la seguridad necesaria y sepa resolver todas las dudas que pudieras tener sobre la intervención. Aprovecha una primera consulta diagnóstica para formular todas las preguntas que pudieras tener: cómo es la operación, si dolerá mucho, cómo sería el postoperatorio, qué riesgos existen, qué resultados tendría, etc.

Ventajas de un aumento de senos

  • Mejorar el aspecto del pecho: Un aumento de senos ayudará a resolver un problema estético y conseguir una apariencia física más atractiva, pudiendo elegir el volumen y forma que se desea. Podrás:
  • Corregir un pecho excesivamente plano,
  • Corregir un desequilibrio entre ambos senos,
  • Lograr una mejor apariencia después de un embarazo o pérdida de peso,
  • Reconstruir los senos después de una mastectomía tras superar un cáncer de mama o sufrir un accidente.
  • Mejorar el aspecto de la figura del cuerpo en general: Muchas mujeres necesitan un mayor tamaño de busto para armonizar su figura, con una apariencia más balanceada y proporcionada.
  • Ganar confianza y acabar con los complejos: Esta intervención reforzará la autoestima y aumentará la confianza de la mujer debido a su nueva apariencia física.
  • Sentirse más joven: Unos senos más firmes y erguidos harán sentir a la paciente más joven y atractiva, pudiendo lucir escotes más pronunciados y ropa que se ajusta mucho mejor a la figura.

La intervención es totalmente segura siempre que se realice en un entorno médico adecuado. No en vano se trata de una de las operaciones de cirugía estética más demandadas. El resultado es inmediato, con una reincorporación a la rutina habitual a los pocos días.

En Clínica Egos cuentas con los mejores avales, cuidamos de ti, cuidamos de tu belleza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.