Aumento de pectorales

Aumento de pectorales

El aumento de pectorales consiste en colocar un implante con una forma específica debajo del músculo pectoral mayor, con la idea de realzar la forma de este último. Está indicado para aquellos hombres que quieren dar la apariencia de más musculados y que quieren tener un tórax más masculino.

Diferencia entre los implantes mamarios y los pectorales: ¿puede hacerse por lipotransferencia?

Los implantes de pectoral tienen una forma cuadrangular, con una proyección y dimensiones específicas para este área. También son más cohesivos que los mamarios. Mientras que los implantes mamarios buscan aumentar la glándula mamaria, las prótesis de pectoral tienen el objetivo de realzar el músculo pectoral mayor.

El aumento de pectoral también se puede hacer por lipotransferencia, injertando grasa en el tejido subcutáneo y/o músculo. Lo que ocurre es que los pacientes que hacen musculación habitualmente no tienen grasa suficiente.

Intervención de aumento de pectorales: en qué consiste

La operación consiste en crear un bolsillo debajo del músculo pectoral mayor desde la axila. No es una cirugía compleja si el cirujano domina la técnica axilar y sabe que el músculo pectoral mayor no se ha de lesionar.

Recuperación tras la intervención de aumento de pectorales

La cirugía de aumento de pectorales no es una intervención muy dolorosa. El paciente tiene sensación de agujetas en la zona muscular aunque la axila sí que puede molestar un poco. Se puede hacer vida normal en 48 horas excepto ejercicio físico, que queda prohibido durante 6 semanas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.