Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. El aumento de glúteos es una técnica que permite, dar a esta zona una forma más redondeada en la mujer y potenciar la musculatura de la nalga en el caso del hombre.

La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante la utilización de prótesis especiales que en Clínica Egos escogemos para cada caso concreto.

Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. El aumento de glúteos es una técnica que permite, dar a esta zona una forma más redondeada en la mujer y potenciar la musculatura de la nalga en el caso del hombre.

Si se requiere un aumento moderado, la infiltración de grasa autógena puede ser la mejor solución. Si se requiere un aumento mayor el cirujano puede recomendar la colocación de prótesis. Los implantes de silicona son los más apropiados para el tratamiento de nalgas planas o mal definidas, sober todo para pacientes en el que el tejido graso está limitado.

Los implantes de glúteos cuentan con todas las certificaciones necesarias y se adaptan perfectamente al contorno corporal del pacientes de la forma más naturaly difícilmente pueden ser detectados a simple vista o mediante el tacto. Han sido fabricados especialmente para las condiciones de mayor resistencia y consistencia que exige la zona glútea. Existen diferentes tipos de prótesis, redondos u ovalados, de perfil bajo o alto, para adaptarse a las necesidades concretas de cada paciente.

Procedimiento

La intervención se realiza en decúbito prono, es decir, “boca abajo” y la cicatriz queda escondida en el pliegue ínter glúteo. A través de esta incisión, las prótesis glúteas, especialmente diseñadas para esta zona, se colocan a nivel subfascial, submuscular o intramuscular, en función de cada caso y del volumen requerido.

La duración de la intervención suele ser de 90 a 120 minutos y el paciente puede retomar su actividad al día siguiente de la intervención.

Resultados

Los resultados son muy notables, sobre todo en aquellos pacientes que tienen un glúteo bonito pero con cierta falta de proyección o que perciben falta de volumen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.