Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

Los prototipos de belleza van cambiando año tras año. Poco a poco dejamos atrás el cuerpo sin cuervas, apostando por ese cuerpo estilizado con un volumen proporcionado. Actualmente nos encontramos con una demanda creciente de aumento de glúteos para conseguir curvas. 

Se ha demostrado que el ejercicio físico aumenta el volumen y mejora la forma de los glúteos, pero es un proceso largo y con mucho esfuerzo que muchas veces conlleva el abandono de esta práctica por no obtener los resultados deseados en un corto plazo.

 

La zona de los glúteos se considera que es la zona más difícil de desarrollar mediante técnicas deportivas.  

 

El aumento de glúteos es una técnica que nos permite, dar a esta zona una forma más redondeada y uniforme. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y dar volumen de los glúteos, como la liposucción, colocación de implantes o lipoinyeacción. 

 

Si lo que estas buscando es un aumento moderado, las infiltraciones de grasa autógena pueden ser la mejor solución. A veces no es necesario recurrir a la cirugía estética para conseguir unos resultados óptimos, por lo que se puede recurrir a utilizar técnicas modernas para lograr el mismo resultado. 

 

En el caso de que estas buscando un aumento mayor, se recomienda la colocación de prótesis. Es una técnica que ayuda a mejorar la figura, aumentando el volumen de los glúteos y se adoptan perfectamente al contorno corporal de forma natural y es difícil detectarlos a simple vista. 

 

En la clínica egos podemos logar los objetivos que andas buscando para mejorar esos glúteos en un corto plazo para poder lucirlos durante este verano en la playa o en la piscina, sin apenas hacer esfuerzo. 

 

Si deseas mas información sobre el aumento de glúteos no dudes en con contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat