Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos en Barcelona o gluteoplastia es una cirugía estética destinada a realzar el tamaño del trasero mediante un implante o una inyección de grasa, y por lo general, está enfocado al público femenino.

Es una maravillosa opción para generar más armonía en la figura y sentirse más cómoda y segura.

Beneficios

Estos implantes ayudan a que los glúteos se vean más firmes, formados y atractivos. Además, esta cirugía  de aumento de glúteos, logra que el cuerpo se perciba más armónico, saludable y  esbelto. Todo depende de la contextura del paciente y de sus extremidades inferiores.

El aumento de glúteos es ideal para las mujeres que les gusta usar ropa ajustada y realzar su figura o lucir un trasero de impacto mientras visten un pequeño traje de baño. Así mismo, mejora la autoestima y el ánimo del paciente, pues cada día se sentirá más seductor, gracias a todas las miradas que se posarán sobre él.

Tipos de aumento de glúteos

Implantes de silicona:

Esta cirugía consiste un implante suave de silicona sólida, que es insertado en las nalgas. Este procedimiento dura dos horas y su recuperación total dura aproximadamente cuatro semanas. Estos implantes pueden durar toda la vida, si son tratados con cuidado y si se previenen las infecciones.

Inyección de grasa:

Esta técnica consiste en succionar grasa de alguna parte del cuerpo, como abdomen o cintura, e introducirlo en las nalgas, a través de dos pequeñas incisiones. Es ideal para las mujeres que quieren verse naturales, pues el doctor puede inyectar en los glúteos, la cantidad de grasa que sea necesaria. Este procedimiento no genera dolor y no se corre el riesgo que el cuerpo no acepte organismos extraños.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.