Aumenta tus pómulos y revitaliza tu mirada

Aumenta tus pómulos y revitaliza tu mirada

La zona facial se caracteriza por ser un componente complejo que se compone de piel, músculos, grasa y huesos, unido con múltiples nervios que trabajan para que tengamos expresiones como la sonrisa.

A medida que envejecemos, debido al paso del tiempo y la gravedad esta zona tienda a caer. Por ello, en Clínica Egos te proponemos una cirugía estética de pómulos.

Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste?

La cirugía estética de pómulos o malarplastia, es una intervención estética sencilla que implica una reestructuración de la zona de los pómulos, consiguiendo equilibrar los rasgos, rejuvenecer y en consecuencia, mejorar la imagen y autoestima del paciente.

Con  ella se pretende corregir la falta de proyección de los pómulos i de su asimetría a la vez que eliminar la apariencia de rostros cansado.

Intervención y recuperación

La malarplastia se realiza accediendo por una pequeña incisión en el interior de la boca por la que se introduce un implante de silicona o sustancias sintéticas inyectables. En los casos de una zona malar excesivamente pronunciada también se reducen los huesos malares mediante un sencillo procedimiento que no deja cicatrices.

Tras la intervención, el paciente deberá pasar un corto plazo de recuperación antes de hacer vida normal. No obstante, dicho periodo podrá pasarse en el hogar, sin necesidad de estar hospitalizado.

Debido a que tras la operación es común la aparición de un edema que disminuye al cabo de 8 días y remite en unas tres semanas, se debe tener en cuenta no hacer grandes esfuerzso físicos, no exponerse al sol y tener una alimentación blanda para no forzar en exceso los músculos.

Beneficios de la malarplastia

Este es un procedimiento quirúrgico que mejora la imagen general del paciente dando más profundidad y vida a la mirada. En el caso de pacientes más jóvenes con pómulos planos o pocos definidos, un aumento de pómulos podría ser interesante para conseguir una imagen mucho más atractiva.

No te lo pienses más y ven a Clinica Egos y revitaliza tu mirada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.