Adiós a las arrugas con el remodeling facial

Adiós a las arrugas con el remodeling facial

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, ya que la piel pierde elasticidad y flexibilidad. Con este tratamiento, inyectamos una proteína purificada en cantidades minúsculas para relajar los músculos y suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo).

Como resultado se consigue un aspecto más fresco y relajado.

El resultado no es inmediato, sino que se irá viendo de forma gradual; en el transcurso de 5 a 10 días comenzarán a verse los efectos y se empezará a tener un aspecto más fresco y relajado. El efecto pleno se logra a los 15 días después de su aplicación y la duración del efecto será de 3 a 4 meses desde su aplicación. En algunos casos, los efectos duran hasta 5-6 meses.

El tratamiento no es doloroso ya que se inyecta una cantidad muy pequeña de la proteína purificada con una aguja muy fina y además, no interrumpe el ritmo de vida.

Objetivos del remodeling:

  • Modelar el rostro, aumentado el volumen de la zona tratada: labios, pómulos, mejillas o mentón.
  • Corregir o atenuar todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices.
  • Remodelación de la nariz.

Consejos Postratamiento:

  • El paciente no debe realizar movimientos bruscos, deporte, acostarse, o tocarse la zona tratada, en las 4 horas siguientes al tratamiento
  • En los puntos de inyección puede aparecer algún pequeño hematoma que puede tardar varios días en desaparecer
  • Se puede utilizar maquillaje y los productos cosméticos habituales
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.