fbpx
 

Acabar con la grasa tras las vacaciones de verano

Acabar con la grasa tras las vacaciones de verano

Tras los excesos de verano, comidas descontroladas, falta de ejercicio, y más consumo de helados y/o refrescos, nuestro cuerpo almacena grasa.

Ésta grasa, podemos tratar de eliminarla mediante ejercicio y dieta sana, pero hay veces que eso no es suficiente, y se necesita una ayuda.

Las intervenciones estéticas que nos ayudan a eliminar los cúmulos de grasa de manera más eficaz son:

 

  • Abdominoplastia:

Es una técnica quirúrgica que se encarga de eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, tonificar el tronco y cintura, restaurando la posición de los músculos. El objetivo es dejar un abdomen plano y firme, tras una pérdida de cintura por embarazos, ganancia o pérdida significativa de peso o envejecimiento.

 

  • Dermolipectomía

La dermolipectomía o estiramiento de muslos y brazos, es un procedimiento quirúrgico que permite retirar la piel y grasa localizada en las caras internas de brazos y muslos, reafirmar las zonas caídas y mejorar así, el contorno de estas zonas.

 

  • Liposucción

Conocida también como lipoescultura, es una intervención de cirugía estética que permite remodelar la silueta en aquellas partes del cuerpo afectadas por una acumulación excesiva de grasa.

 

En Clínica Egos ofrecemos un asesoramiento personalizado según las necesidades de cada cliente, realizando un estudio previo y un seguimiento de los resultados obtenidos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.