6 alimentos para quemar grasa abdominal

6 alimentos para quemar grasa abdominal

La zona del abdomen es, sin duda, la parte más crítica de nuestro cuerpo. La grasa se acumula casi sin que nos demos cuenta, rompiendo el equilibrio de nuestra cintura.

Hay que hacer cuatro comidas al día y lo ideal es comer pocas cantidades.

Unos hábitos de vida incorrectos, algo de sedentarismo y una incorrecta alimentación, puede hacer que vayamos acumulando grasas en nuestro abdomen.

 

  • Intenta beber dos litros de agua al día. 
  • Elimina las harinas refinadas, la comida industrial, los dulces…
  • Elimina la sal de tus comidas, es la principal causa de la retención de líquidos.
  • Acostúmbrate a hacer un poco de ejercicio al día.
  • Recuerda que seguir una dieta no es dejar de comer.

1. La manzana

Las manzanas son buenas para quemar grasas ya que llevan nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día.

2. El plátano

Una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Es como una bebida isotónica pero en alimento, un recurso ideal que no debemos dejar escapar al menos una vez al día.

3. El apio

Es un vegetal que nos ayuda perfectamente a ir perdiendo grasas, combina con muchas de nuestras comidas y está riquísimo de la forma en que quieras cocinarlo. Dispone de mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes es precisamente la de ayudarnos a ir perdiendo peso.

4. El marisco

Los mariscos disponen de un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa, son muy sanos y ricos en Omega 3.

5. Los aguacates

Existe la falsa creencia de que losaguacates engordan. No es así. El aguacate dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano.

6. Las cerezas

Son buenas para nuestro sistema digestivo, para el corazón y disminuir el colesterol o el ácido úrico, las cerezas regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez de nuestra salud. Son muy ricas en antioxidantes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.