• Slider photo
  • Slider photo

LIFTING FACIALY CERVICAL en Barcelona

El lifting facial o ritidectomía es una técnica quirúrgica que consiste en la remodelación de los volúmenes faciales para mejorar arrugas y pliegues. Reposicionando los volúmenes faciales que han caído con el paso del tiempo. Esta técnica abarca desde el cuello, las mejillas y la barbilla dando un aspecto más rejuvenecido. En ocasiones suele ser complementado con un lifting frontal.

La duración de esta técnica supera las 4 horas aunque puede variar según la complejidad de la intervención. Este tipo de procedimiento quirúrgico se lleva a cabo mediante anestesia general, previa infiltración de anestésico local para facilitar procedimiento y mejorar confort y recuperación del paciente. Requiere ingreso hospitalario de la persona en torno a las 24 horas.

Las incisiones necesarias para llevar a cabo el lifting facial se realizan por dentro de la línea del pelo, rodean el lóbulo de la oreja y ascienden por detrás de ésta hacia el cuero cabelludo. De este modo, las posibles cicatrices serán imperceptibles ya que quedarán escondidas en el cabello y en los pliegues de las orejas. En casos seleccionados se emplean técnicas de incisión corta sólo delante de la oreja, sin seguir por la parte posterior.

En el post-operatório, el paciente notará tirantez en la cara y probablemente alguna zona adormecida o hinchada. En ocasiones pueden salir morados. Todos estos síntomas irán remitiendo con el paso de los días. Al principio las cicatrices tendrán un color más rosado y con el paso del tiempo este color se volverá similar al color de la piel.

La recuperación es casi completa en torno a los 14 días aproximadamente. Para ocultar los signos de la intervención después de las dos semanas se puede utilizar maquillaje. Es muy recomendable que no se tome el sol en los meses posteriores.

TE INFORMAMOS GRATUITAMENTE

Pide una visita gratuita y sin compromiso, y conoce a los doctores que se encargarán de tu cirugia personalmente. Llámanos o déjanos tu contacto y con gusto te llamaremos cuando tu nos digas.