• Slider photo

TOXINA BOTULÍNICA en Barcelona

La toxina botulínica o botox es una neurotoxina que causa debilidad o relajación muscular temporal. Se utiliza como tratamiento preventivo contra las arrugas de expresión.

Su principal objetivo es la eliminación o reducción temporal de las lineas horizontales de la frente, las lineas de expresión verticales y las patas de gallo producidas por la contracción repetida de los músculos faciales, proporcionando así un aspecto mucho más relajado a los rasgos faciales del paciente.

Este tipo de procedimiento no necesita anestesia ni ingreso hospitalario. Es una técnica que se realiza en consulta médica y una vez terminada el paciente puede marcharse a casa y hacer vida normal.

Los resultados obtenidos por nuestros pacientes, aunque no definitivos, son muy satisfactorios. Pueden observarse a partir de los 3 a 7 días y tiene una duración de aproximadamente 6 meses.

TE INFORMAMOS GRATUITAMENTE

Pide una visita gratuita y sin compromiso, y conoce a los doctores que se encargarán de tu cirugia personalmente. Llámanos o déjanos tu contacto y con gusto te llamaremos cuando tu nos digas.