Español

Lipofilling facial

Escrito por Clínica Egos 21-11-2017

Con el paso de los años la piel del rostro pierde elasticidad, aparecen las primeras arrugas y el óvalo facial pierde tersura. El lipofilling facial elimina la flacidez ligera y repone volumen sin peligro de rechazo, ya que los tejidos injertados son de la propia persona. 


Leer más...


Como mejorar la cicatriz de abdominoplastia

Escrito por Clínica Egos 14-11-2017

En nuestra clínica de cirugía estética de Barcelona, realizamos una gran cantidad de intervenciones para mejorar el aspecto del abdomen. Para nosotros es muy importante obtener un vientre plano y bien definido, no obstante nos esforzamos para que el resultado de la cicatriz sea el mejor posible en cada paciente, ya que la cicatriz es el único inconveniente de esta intervención.

 


Leer más...


Las operaciones más demandadas en Egos

Escrito por Clínica Egos 07-11-2017

En la clínica Egos llevamos años ofreciendo a nuestros pacientes la posibilidad de dejar atrás sus complejos así como ayudarles en sus necesidades físicas para tener una vida más plena. Nos interesa saber cuáles son las intervenciones que más demanda la gente, qué es lo que quieren y sobre todo cuáles son las mejores técnicas para alcanzar la excelencia.


Leer más...


La cirugía estética en los hombres

Escrito por Clínica Egos 30-10-2017

Cada vez son más los hombres que deciden recurrir a la cirugía plástica para rejuvenecer su rostro o su cuerpo, o bien para solucionar sus problemas estéticos. Y aunque la mayoría de tratamientos son similares en ambos sexos, existen intervenciones de cirugía plástica estética que son exclusivas del hombre o que requieren de distintas técnicas dependiendo de si el paciente es un varón o una mujer.

 


Leer más...


Recupera tu figura con la abdominoplasti

Escrito por Clínica Egos 23-10-2017

La aparición de la flacidez abdominal puede ocurrir por falta de ejercicio, incrementos y pérdidas de peso importantes, sobrepeso, sedentarismo, en el caso de las mujeres por distensión ocasionada por embarazos.


Leer más...


6 alimentos para quemar grasa abdominal

Escrito por Clínica Egos 17-10-2017

La zona del abdomen es, sin duda, la parte más crítica de nuestro cuerpo. La grasa se acumula casi sin que nos demos cuenta, rompiendo el equilibrio de nuestra cintura.


Leer más...