Español

La liposucción como solución a un cuerpo desproporcionado

Escrito por Clínica Egos 13-09-2017

A pesar de tener un estilo de vida saludable y hacer ejercicio de manera regular, algunas personas tienen un cuerpo desproporcionado como consecuencia de depósitos grasos localizados. Muchas veces intentamos reducir el volumen de zonas concretas del cuerpo con una dieta o ejercicio pero conseguimos adelgazar zonas que no deseamos con lo cual continúa la falta de armonía.


Leer más...


Atrévete a quitarte la camiseta

Escrito por Clínica Egos 28-08-2017

El crecimiento del tejido glandular del pecho en hombres se conoce como ginecomastia. Habitualmente aparece como una masa elástica o firme por debajo del pezón y puede aparecer en uno o en los dos pechos (más frecuente). Su aparición se debe a una mayor actividad de los estrógenos (hormona femenina) que de los andrógenos (hormona masculina) en el hombre.

 


Leer más...


Qué comer antes de hacer ejercicio

Escrito por Clínica Egos 28-08-2017

Realizar actividad física con el estómago completamente vacío no es un hábito amigable con nuestro cuerpo, por eso, en el post de hoy os hablamos sobre el tipo de alimentación que debes tener en cuenta antes de hacer ejercicio.

 


Leer más...


¿Ayuda la cirugía estética a sentirse mejor?

Escrito por Clínica Egos 17-08-2017

Por medio de un lifting es posible obtener un rejuvenecimiento facial, ya que lo que se hace es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello que se ha arrugado o marchitado, por la acción del proceso de envejecimiento, por una mala alimentación, por la exposición a los rayos del sol, o hasta por genética. Este procedimiento consiste en eliminar el exceso de grasa del área, tensar los músculos principales y rellenar la piel de la cara y del cuello.

 


Leer más...


Cómo eliminar las cartucheras

Escrito por Clínica Egos 14-07-2017

Las cartucheras son un exceso de grasa en la zona de la cadera que en muchas ocasiones se extiende hasta los muslos, y que afecta mayormente a las mujeres, aunque también a hombres.

Existen varios factores que facilitan la aparición de las cartucheras: los más comunes son la mala alimentación, el sedentarismo, la genética o la retención de líquidos, entre otros.


Leer más...


Relleno de arrugas

Escrito por Clínica Egos 27-06-2017

Casi sin darte cuenta puedes tener una piel radiante y suave con el relleno de arrugas. A diferencia de los tratamientos con Botox que bloquean el músculo, las inyecciones para rellenar arrugas dan volumen sin tocar nada y el pliegue de piel de la cara desaparece.

 


Leer más...